La mayoría de las flores se ven mejor a principios de la primavera antes de perder algo de su brillo cuando llega el verano. Por supuesto, este no es el caso de todas las plantas, ya que algunas tienen una floración que puede durar toda la temporada hermosa. Por lo tanto, no es demasiado tarde para adoptarlos y beneficiarse de ellos rápidamente.
Por lo general, el mes de junio marca el final del período de siembra por muchas flores. Si todavía tiene espacio en su jardín, es ahora o nunca adoptar una (o más) de estas plantas de las cuales las flores persisten durante todo el verano, para un jardín de flores en todas las estaciones.
Contenidos
1. Agapanthus
Fácil de mantener, esta flor originaria de Sudáfrica agrada por su floración en forma de ramo y sus delicados colores en tonos malva o blanco según la variedad.

2. Helen
Todavía hay tiempo para plantar la helenia (también llamada helenium) proporcionándole un lugar abierto y soleado en el jardín. Sus flores se pueden admirar durante todo el verano, ¡hasta octubre!

3. El erysimum
Existe una amplia gama de colores según la variedad, que van desde rosa brillante a rojo a amarillo… ¡Suficiente para colorear el jardín durante todo el verano! No dudes en plantarlo al sol.

4. Platycodon
Si no tienes necesariamente un pulgar verde, esta planta resistente y de fácil mantenimiento está hecho para ti! Se necesitan aproximadamente dos años después de la siembra para que florezcan las flores en forma de estrella.

5. El delosperma
No busque más si necesita una planta de cobertura. El delosperma aprecia lugares bañados por el sol y es particularmente popular en regiones como Bretaña.
