No es solo el follaje o los tallos los que son verdes. De hecho, existe una gran variedad de flores cuyos pétalos se mezclan a la perfección con el verde de la vegetación. Estas flores cuyos colores oscilan entre el amarillo y el verde crean un paisaje colorido y ácido. Puede combinarlas fácilmente con otras flores en colores más vivos o simplemente crear tonos de verde. ¡Aquí hay 9 flores verdes para un jardín verde!
Contenidos
1) Joya verde Rudbeckia
Todos conocemos la rudbeckia clásica, esta gran flor amarilla que se asemeja a una mezcla de una margarita y un girasol. ¡Hay la misma flor en una versión verde! Es una planta que aprecia el sol y los suelos bien drenados.

2) Clematis de la pasión verde
La clemátide Green Passion florece de mayo a junio y luego nuevamente en septiembre. Es una flor de gran tamaño con pétalos dobles que puede medir entre 8 y 10 cm de diámetro. Se cultiva tanto en maceta como en tierra.
3) lúpulo
Los lúpulos se desvían de los bonitos conos verdes entre junio y julio. Es con estos pequeños conos que hacemos cerveza.
4) Tabaco ornamental Nicotiana alata Verde lima
El tabaco ornamental produce hermosas flores en forma de trompeta que tienen una textura aterciopelada. Estas flores son de color verde ácido y son bastante frágiles al tacto. Además, desprenden un delicioso aroma a miel.
5) Tabaco verde Nicotiana langsdorffii
Las flores del tabaco verde son del color de la lima. Están presentes de junio a octubre. Durante el día, se abren para revelar un ligero aroma a jazmín. Por la noche estas flores tubulares se cierran.
6) Limelight de hortensias
Las flores de hortensia verde brillante contrastan con el follaje verde oscuro. Algún tiempo después del inicio de la floración, las flores se vuelven blancas y, a veces, rosadas.

7) Alchemilla mollis
La flor de Alchemilla mollis parece una nube verde. Sus flores claras forman un grupo sobre las hojas redondas. La floración tiene lugar de junio a agosto.
8) Membrillo japonés Kinshiden
El membrillo japonés Kinshiden revela flores de color verde cremoso con pétalos dobles y estambres amarillos visibles. Son ideales para crear un bonito seto. Además, estas flores de miel atraerán a las abejas.
9) Spurge Characias
Las hojas perennes del spurge permiten admirarlo durante todo el año. El follaje es de color verde azulado y las flores oscilan entre el amarillo y el verde.
